Arc Vector, una moto eléctrica que cuesta 100.000€


La motocicleta llamada Arc Vector, es la moto eléctrica más cara y exclusiva hasta la fecha. Esta moto británica pone sobre la mesa un combinado de tecnología, diseño y prestaciones pocas veces vistas sobre dos ruedas. No se han escatimado en gastos, ni en términos de tecnología ni en términos de diseño y materiales, así pues, su precio simplemente asusta: 100.000 euros. 


Arc Vector, es una moto tipo Naked con un diseño absolutamente espectacular
 y una gran presencia. Dispone de un chasis monocasco de fibra de carbono, con el objeto de rebajar el peso al mínimo. Sobre la báscula, la Arc Vector suma 220 kg, una cifra muy buena.


La Arc Vector monta un motor eléctrico de 133 CV y 147 Nm de par instantáneo que funciona gracias a un sistema de baterías de alta densidad con las que consigue una autonomía de 430 km.

Pero lo más interesante son sus prestaciones: con 650 CV por tonelada, la Arc Vector acelera de cero a cien en tres segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 200 km/h.

Si quieres reservar tu Arc Vector ahora: su primer modelo está limitado a 399 unidades con las primeras entregas a partir del verano de 2020.

Via: Arc Vector

No hay comentarios