Xiaomi Mi Band 4 ya es oficial


Después de muchos rumores y filtraciones la Mi Band 4 ya es oficial. Esta nueva pulsera llega con novedades muy esperadas y con un precio al que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados. La pantalla ha tenido un gran salto de calidad, pues no solo hablamos de la primera vez que en una Mi Band hay un panel a color, sino que también dispone de tecnología AMOLED.

La ficha técnica de la Mi Band 4 es la siguiente:

Pantalla: AMOLED de 0,95 pulgadas

Batería: 135 mAh sin NFC / 125 mAh con NFC

Autonomía: 20 días una sola carga

Sensores: Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco

Otros: Resistencia al agua hasta 50 metros, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías

Longitud de la correa: de 155 a 216 mm

Peso: 22 gramos




Esta es la primera vez que una Mi Band estrena el esperado NFC, una tecnología que no solo nos permitirá emparejar más rápido nuestra pulsera al teléfono, sino que también vamos a poder realizar pagos móviles en los comercios y países donde esté disponible el servicio.

Xiaomi menciona que la Mi Band 4 es capaz de aguantar hasta 20 días con una sola carga, un detalle que sin duda es un argumento de venta muy bueno, ya que dependiendo del uso que le demos, nos olvidaremos del cargador casi un mes.

Precio y disponibilidad

La mi Band 4 estará disponible primero en China, pero irá llegando poco a poco a otros países entre los que seguramente estará España. De momento su precio es el siguiente:

Xiaomi Mi Band 4 sin NFC: 169 yuanes (unos 21,6 euros al cambio)

Xiaomi Mi band 4 con NFC: 199 yuanes (unos 29,2 euros al cambio)


No hay comentarios