iOS 12.1.3 causa el problema "Sin servicio" para algunos usuarios de iPhone



Con la actualización recién desplegada iOS 12.1.3, algunos usuarios han estado quejándose de problemas de conectividad que han afectado al WiFi, a los datos móviles o incluso a ambas. Se trata de una actualización con soluciones de errores que afectaban a dispositivos iPhone y iPad. Pero una vez más, algunos usuarios están alertando de que, en la parte superior de la pantalla, aparece el mensaje "Sin servicio". Lo que quiere decir que el dispositivo no conecta con redes móviles 4G, 3G o 2G.

De momento Apple no ha reconocido el problema ni ha ofrecido una solución de forma oficial. A la mayoría de los usuarios no les sirve absolutamente de nada activar el Modo Avión para forzar la reconexión del dispositivo. Lo que sí podría funcionar, según explican en los foros de soporte de Apple algunos de los usuarios afectados, es reiniciar el dispositivo, extraer e introducir de nuevo la tarjeta SIM, o bien restablecer lo ajustes de red desde la configuración del dispositivo.

Esperamos que Apple lance otra actualización solucionando este problema, que debería llegar a lo largo de esta semana.

Via: Softpedia

No hay comentarios