Xiaomi presenta el Mi Play, un nuevo móvil con un diseño espectacular



Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo móvil, el Xiaomi Mi Play enfocado a la gama baja. Lo más llamativo de este terminal es su diseño y la calidad de los materiales. Este terminal cuenta con cristal tanto en el frontal como en la parte trasera del dispositivo. Su pantalla es de 5,84 pulgadas en formato 19:9, muy parecido en tamaño al compacto Mi A2 Lite y cuenta con un 'notch' en forma de gota de agua.


Además Xiaomi para hacerlo más llamativo y elegante, han decidido incluir colores con degradados, como en el Mi 8 Lite.

Características del Xiaomi Mi Play:

Pantalla: 5,84" FullHD+ 19:9

Procesador: MediaTek Helio P35 8 núcleos a 2,3GHz 12 nanómetros

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB

Cámara trasera: 12 Mpx y cámara secundaria de 2 Mpx Flash LED

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Batería: 3.000 mAh

Dimensiones: 147.76 x 71.89 x 7.8 mm

Peso: 150 gramos

El Xiaomi Mi Play estará disponible por ahora en China a un precio de 1099 yuanes, equivalentes a unos 140 euros. Estará disponible en tres colores con degradados: azul, rojo, y negro.

Por desgracia a día de hoy, nada se ha dicho sobre su llegada a otros mercados.

No hay comentarios